Hombre con dos penes

Hale, esto es fruto de la “investigación” de lo anterior xD

Un peruano de 24 años, y que nació con dos penes, ambos perfectamente funcionales, se someterá a una operación para amputar uno de los dos miembros. Y es que la situación que padece le impide, según dice él mismo, llevar una vida normal y casarse.
El hombre sufre de “duplicación peneana” o “diphallus“, una rara anormalidad congénita que sólo afecta a uno de cada 5,5 millones de hombres. El caso de este hindú es aún más particular puesto que sus dos penes son “perfectamente funcionales“, explicó un médico al ‘Times of India’.
Se trata de una condición extremadamente rara. En la forma más común de diphallus uno de los órganos no es funcional“, declaró, y agregó que la operación se anunciaba muy compleja.
El primer caso de “duplicación peneana” que se conoce se remonta a 1609, según el ‘Times of India’, que no precisa la identidad del paciente ni el nombre del hospital.

Se ve que este hombre no ha descubierto lo prolífero que sería su vida sexual como ser el rey del mambo en un trío, por no hablar de los beneficios que a buen seguro le daría el cine porno. En fin, unos tanto…

Doble pene

 

 

About these ads

10 comentarios

Archivado bajo Curiosidades

10 Respuestas a “Hombre con dos penes

  1. Dios! que bestia! dos penes! no le hace falta ayuda para hacer una doble penetración!! que bestia!

    Eso si, si la dimención de los dos es lo normal en uno, o sea, que uno de ellos es la mitad que uno normal, quizás no le interese, porque en el video, de le ve muy pequeñitas… eso si, tiene dos!

    Jajaja

  2. ¡Claro! En la india empezaron las mutaciones, por eso el doctor Suresh de la serie de TV heroés sabía tanto del tema. Porque ya había estudiado esto, je je

  3. Me han censurado la imagen en Photobucket por violar sus términos de uso xDD

  4. Bueno, pues la foto era del doble pene…

  5. leox

    ei man ese vid es del peruano .. y la nota sobre el indio q mezcla :P

  6. joseph

    es peruano no indu

  7. la_lizhe

    woow eso era rarisimo un hombre con 2 penes wow

  8. xFraNx

    sinceramente no me gustaria tener dos penes si van a ser de ese tamaño¬¬ mejor me quedo con mi tiburon de 18cm estoy feliz asi y a mi novia le encanta. eso que tiene ese tipo por dios da pena parecen unas nueces un mani..yo creo que no llegan ni a los 2cm cada uno ¬¬

  9. Andrea

    Ese hombre no es hindu ES PERUANO pueden buscarlo por la internet como tal mas conocido como pepito dos cañones no entiendo porque le cambian la nacionalidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s