Un pequeño inciso

Por fin ha llegado el fin de semana..
Pero aún me quedan cosas que hacer:
Esta tarde tengo claustro de profesores…
En fin, el deber es el deber.
A ver, si entre hoy y mañana pueda dedicarme sólo a lo mío.
(¿¿Y cuándo no lo he hecho?? ¡¡Si todo lo que hago es LO MÍO!!)
Tengo VARIAS PILAS de partituras que me tengo que estudiar..
Si estudiar es lo de menos; sólo que tengo que hacerlo en un plazo limitado de tiempo..
Pero bueno, creo que poco a poco estoy empezando a organizarme y tener la cabeza un poco más orientada.
Y para no variar mi agenda, petadísima.

¿Qué otra mejor contestación hay para expresarme cuando alguien me pregunta qué tal?
Una imagen vale más que mil palabras.

¡¡HMMM!!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

