Nostalgy

En el bus…
Divisando a través de la ventana empañada..
Todo se ve difuso…
Es como si yo estuviera en mi mundo resguardada de todo..
Allá lejos de la realidad…
Coches, gente.. Colores difuminados.
Nada definido, sin nada que ver conmigo.
Incluso el ruido se esconde por debajo de mi música…
Pero……

http://www.goear.com/files/external.swf

Pride can stand a thousand trials..
The strong will never fall..
But watching stars without you..
My soul cries…

Heaving heart is full of pain..
The aching..
‘Cause I’m kissing you… I’m kissing you…

Touch me deep, pure and true..
Give to me forever..
‘Cause I’m kissing you… I’m kissing you…

Where are you now? Where are you now?
‘Cause I’m kissing you… I’m kissing you…

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Nostalgy

  1. Gis

    y el tuyo? es maravilloso..
    no sabia en q entrada poner el comntario para poder decir \’\’ esta es la q mas me a gustado\’\’
    realmente, son increibles todas^^
     
     
    se feliz!

Responder

