Back to Home

¡HE VUELTO!

¡¡Tras una semana de viaje por las tierras andaluzas,
por fin puedo dormir en mi cama!!

Y olé mis ovarios, que habiendo llegado a las 6 de la mañana, tras un viaje de tren de 8 horas,
esta tarde la he pasado con mi hermano, yendo al cine (Las Crónicas de Narnia II: El Príncipe Caspian)
Lo prometido es deuda.

De momento me he puesto más o menos al día en Umbría, y…
NADA MÁS, es lo único que he hecho xD

Mañana tendré que actualizar mis spaces y mis blogs..
Contestar unos cuantos
emails, hacer un par de llamadas importantes, y…
Madre mía, si es que da miedo ausentarse, que luego la vuelta da pánico.

En principio, a la cama, mañana será un nuevo día.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

