Tour Andalucía

Sí, ha sido una semana de viaje por las tres provincias andaluzas de oposiciones.
No, no. Yo no era la opositora, sino la pianista acompañante de opositores.
Así que, no me puedo quejar. Fueron unos días estresantes de muchas horas de viaje, pero
los opsitores se portaron genial conmigo y pude disfrutar algo del viaje.
Evidentemente, no puedo hablar de estrés delante de los propios examinantes.
Les deseo muchísima suerte! Ojalá que cada uno lleve su placita..
Y en un futuro me coléis xDD

En fin, mi primera partida se produjo (¿?) el miércoles día 25 de junio.
Cogí el bus que salía a las 14:55. Era la primera vez que viajaba sola en bus.
Siempre había sido en grupo y si no, viajaba en tren o en autobús.
Madre mía, qué palizón xDD Definitivamente, no me gusta viajar en bus.
Se hace super largo. Hubo 2 paradas, que lo único que hizo fue que me pareciera más eterno todavía el viaje.
Encima, hubo retraso y llegué a las 23:30 a Almería. Miguel estaba esperándome.
No podía ni cenar. Sólo quería dormir.
El albergue era muy acogedor. Era una residencia estudiantil, así que estaba bien.

A la mañana siguiente me levanté a las 7 de la mañana.
Después del desayuno, nos dirigimos Miguel y yo al Conservatorio Profesional de Almería.
Tocamos los primeros. El tribunal era majísimo. Excepto uno, el típico gordo "joputa".
Nos encontramos a un par de flipados: uno no tenía pianista, otro no llevaba partituras ni violín, en fin…
Qué bien viven los interinos.

Estuvimos arrastrando nuestras maletas (el asa de la maleta de Miguel se rompió, juaz juaz) hasta la estación de tren.
Cogimos un carrito y estuvimos buscando un bar de tapeo. Nada, inútil.
Los pocos bares del supuesto "centro de ciudad" estaban cerrados (ni idea de por qué),
y el que fuimos era malo de cojones.
Volvimos a la estación derrotados, y yo me pedí algo más.
Nada, a coger el tren a las 14:15 y pa SEVILLA.

Una vez en Sevilla, me recogió Luis y ensayamos (olé mis ovarios).
Nos perdimos el partido España-Rusia de la Eurocopa 2008. Paliza de 3-0
Nos quedamos en el piso de un amigo de Luis, Andrés trompetista, y muy guay. Muy majo.
Cenamos y me fui a dormir. Al día siguiente, de nuevo, a las 7 en pie.
Localizamos primero el conservatorio y fuimos a desayunar.
Tuvimos que cambiar de orden, porque tenía el vuelo a Valencia a las 14. Increíble ritmo.
En dos días haciendo viaje de más de 18 horas y recorriendo 3 provincias.

Una vez en Valencia, me recogió mi padre, comí, y salí hacia la Escuela de Música donde trabajo.
Y me tocó tragarme la audición de alumnos hasta las 9 de la noche.
Mejor sin comentarios…

Al día siguiente supuestamente descanso por la mañana, por la tarde el último ensayo con una de las flautistas.
Y por la noche a las 00:50… ¡Viaje a GRANADA!

Un viaje nocturno en coche-cama.
La verdad es que también había viajado sola en un tren nocturno.
El tren venía de Barcelona. Y viendo la gente que salía aprovechando para descansar…
El cansncio también jugaría mucho, pero qué de gente.. Flipante…
Me entro mal rollo y todo.
La puerta de mi vagón no se abría, así que tuve que entrar desde el siguiente y pasar atravesando.
De los compartimentos abiertos, salía gente con ojos entornados, y…
había una chica gótica totalmente sudada que no paraba de reírse con la risa floja,
y cuando pasé delante de ella se quedó mirándome.. ¡sin parar de reír! O__o
En fin.. Seguí caminando hacia mi vagón.

[En construcción]

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Tour Andalucía

  1. Israel

    muchas gracias por tus comentarios sobre mis fotos!.. la camara que uso es una Nikon D80, si!!!.. las fotos son producto de la camara no del fotografo…jejeje… bueno un saludo!… y por cierto si quieres tienes mi direccion de mail en mi space por si quieres agregarme al msn…
     
    Un saludo,
     
    ..:: Born To Dream ::..

Responder

