My BD -6th July-

Debido a causas externas de trabajos y estudios de cada uno,
la cena de mi cumple fue aplazada 4 días.
Creo que es el cumple más largo que he celebrado xD
El día 6 domingo a celebrarlo en familia.
El día 10 con los amigos.
El día 16 llegará el regalo más esperado. ¡Ayns!

Sólo constar en acta que me sentí muy dichosa por tal compañía grata.
Os quiero mucho chicos:
Bertel (esa es mi cellista!) , Livius (ñeee~~~),
Joseph (Camot!) y Patri,
Mar Calamar (poco tiempo que nos conocemos pero genial la chavala :p),
Anita!, Carlota! y Carlos (mu majo, sí señor), y Pauu (todo un paisano mío xD). 

Gracias a todos por la compañía,
por los regalos,
por el muffin con velita xD,
por la cubatita,
y por taaantas risas.

Hay que repetir ;)

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “My BD -6th July-

  1. Barbara

    yo tambien la adoro, auqnue la pelicula que más me gusta es la del 5 elemento^^
    porcierto
    lo siento por no felicitarte a su devido tiempo
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    ^^
    besos

  2. Israel

    Bueno pues muchas felicidades!!!…. hay habladurias por el mundo q dicen q aquellos q nacimos un 6 de Julio estamos destinados a ser creativos, artistas, soñadores,… pero sobre todo somos buena gente!!!… FELICIDADES!

  3. яσмιтα

    tia que fuerte que se me olvidó tu cumpleeeeeeeeeeee!!!!! me sentí super mal, porque tu fuiste quien abrió el hilo el dia del mío… u_u pero bueno, para el año que viene no se me pasa ni de coña!!!
    mil besos guapisima!!!

Responder

