VLC – GC [Sept ’08]

Me duele de tanto echarte de menos…
4 años haciendo lo mismo, pero el separanos es algo que nunca me he acostmbrado,
ni jamás lo haré.
¿Cuándo acabará esta tortura?



아프다…

Duele.. Te añoro tanto…
Y duele.. Duele mucho…
Pero no me arrepiento de amarte…

너무 너무 아프다…

Tan seguro, y a la vez, tan frágil.
Cada encuentro es como una confirmación más,
pero siempre será  penúltima vez…
Siempre será un antes de la larga espera,
consumándome en tus recuerdos…

터질것같다…

Mi corazón llora y ríe cada segundo por ti…

 

Te amaré, te amaré como al mundo..
Te amaré aunque tenga final…
Te amaré, te amaré en lo profundo..
Te amaré como tengo que amar.

Te amaré, te amaré como pueda..
Te amaré aunque no sea la paz…
Te amaré, te amaré lo que queda..
Te amaré cuando acabe de amar.

Te amaré, te amaré si estoy muerto..
Te amaré al día siguiente además…
Te amaré, te amaré como siento..
Te amaré con adiós, con jamás.

Te amaré, te amaré junto al viento..
Te amaré como único sé…
Te amaré hasta el fin de los tiempos..
Te amaré y después te amaré.

  

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

