Mario + Padre de Familia

Copio descaradamente la traducción que hicieron del video los de Vidaextra xD

Traducción aproximada:

Peach: ¡Mario! ¡Lo hiciste! ¡Estoy salvada! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!
Mario: Sí, princesa, eres libre. ¡Tu pesadilla ha terminado!
Peach: ¡Oh, soy tan feliz!
Mario: Sí, sí… ¿Qué tal un beso?
Peach: ¿Qué?
Mario: He dicho ¿Qué tal un beso? ¿Sí?
Peach: Por… ¿Por qué haría eso?
Mario: ¿P.. Por qué? Acabo de salvarte la vida
Peach: Sí pero… ni siquiera te conozco
Mario: ¡Te he rescatado!
Peach: Sí pero ¿Tu esperab…? ¿Qué clase de samaritano eres? ¿Me rescatas solo para liarte conmigo?
Mario: [censurado] no tienes que tener sexo conmigo ¡Todo lo que quiero es un beso! ¿Sabes por lo que he pasado para llegar hasta aquí?
Peach: Uuuuuh pateaste a un puñado de champiñones ¡Estoy impresionada!
Mario: ¡Es a ti a quien capturaron los champiñones!
Peach: ¡No le des la vuelta!
Mario: ¡Fuiste capturada por algo que va en las ensaladas!
Peach: Eh, es un poco más complica…
Mario: Y, por cierto, por cieeeerto. No sólo me libré de un montón de champiñones, también estaban esas cosas con caparazón de tortuga encima de las que tuve que saltar y fue… ¡fue muy duro! Y la única ayuda que tuve fue, de vez en cuando, una estrella dorada y tenía que saltar y tocarla e iba como “Ta ta ta, to lat lat to lat lat, ta ta ta, to lat lat to lat lat” y sólo ayudaba un poco, y me siento… ¡Pero fue muy duro! ¡Todo fue muy duro!
Peach: No voy a besarte
Mario: Ok, que le den a esto. Que le den. ¡Eh! ¡Dragón! Es toda tuya.

4 comentarios

Archivado bajo Corto, Humor, Videos

4 Respuestas a “Mario + Padre de Familia

  1. Leo Perroja

    eso es genial, es que lo mejor es el final, sin duda,..”hey dragon, you can have her”…molaria que hicieran un serie asi, bueno family gay es mas o menos parecida lol
    que pases bien

  2. Salem

    Vaya! xDDD

    Aunque aprovecha para colgar los otros dos, que también molan! ^^

  3. Buenas!!!! ya pensaba que habías desaparecido de este blog, y lo habías abandonado de la mano de Dios!!!

  4. Jaja, pues sí, Afar. Es lo que tiene el verano. No te deja estar tranquilito en casa. ¿O seré yo la que me meto en líos siempre? xDD

    Sí, Salem, molan.. Pero creo que éste los supera con creces xDD
    Aunque… Creo que lo del “It was Blender!!!”, igual lo cuelgo.. ¡Juaz!

Responder

