Desde luego…

Todos los hombres son iguales…

[modo sádica on/] , ya sabes qué le pasarán a tus ojos si haces eso ↓ [modo sádica off/]

Tsk, tsk — U____U

7 comentarios

Archivado bajo Humor

7 Respuestas a “Desde luego…

  1. яσмιтα

    jaja!! me encanta, si es que los tíos son simples que te cagas! solo tienen una cosa en la cabeza, pero ziess, entiéndelo, la tienen pequeña (la cabeza ¬¬) y solo les cabe una cosa, claro, tuvieron que priorizar.
    besitos preciosa!!

  2. Nuki

    Romiii!! :D
    Pues sí, y por eso su pequeña cabecita necesita a una buena domadora, jeje! xD

  3. яσмιтα

    por cierto ziess, me encanta tu panda en baño caliente. de donde lo has sacado?? yo quiero ese dibujito!!!

  4. Jaime

    Bueno…. que sepas que mucho que todos los tios son iguales pero si recuerdas la semana pasada tenía en mi nik que todas sois iguales. Aceptaré que somos todos iguales pero sinceramente últimamente es en vosotras donde veo que sois las frívolas, las que solo piensan en el físico y se rigen por él. Es en vosotras donde veo la extrema carencia de sensibilidad [porque sensibilidad no es el estado de llorar al que a algunas os aboca la llegada del periodo, las hormonas no significan mayor grado de sensibilidad].
     
    Se me ve algo quemadillo? jejejeje. Sin ánimo de ofender, sinceramente "todos somos iguales"??… acepto, y me da igual porque siendo que vosotras sois todas iguales, pocas esperanzas quedan para….. ya no se ni para qué [es lo que tiene que maten tus esperanzas]… así que con mucho cariño, todos con todas, iguales en todo, un beso y que nos vayan dando y terminemos más solos que la una [pufff… no se me acaba el sarcasmo, jajaja]
     
    ale chafateclas…
     
    un besazo   :)

  5. Nuki

    Romi, te lo pasaré por el msn *^^*Phantom… xDD El ser humano es tan egoísta que casi nunca es capaz de mirar desde dos puntos de vista :pYo, como mujer, mantengo, que muchos hombres piensan de la misma manera, reconociendo a la vez, que las mujeres al fin y al cabo también pensamos igual. En conclusión, todo ser humano, sea hombre o mujer tenemos la misma naturaleza. Si fuéramos capaces de poder aceptar y a la vez esforzarse para poder agradar a la otra persona, sería perfecto.(Ojo, pero la ilustración está terminantemente prohibida en mi ámbito ¬¬)

  6. joana

    Buuuuuf,l por todo tiene que poner mala cara la pija esta…. ¿ que hay de malo, en que un hombre, mira a otra mujer?, mientras solo sea eso……. Aparte, nosotas támbien lo hacemos ; ) los ojos estan para eso ¿no? Que se recree la vista!!!! que no es delito. Bueno demomento…

  7. Nuki

    Bueno… Evidentemente no es un crimen xDDPero a mí tampoco me molaría que mirara tan descaradamente… Y no, yo no lo hago.. xDD Más vale que venga el máximo tío bueno del universo para merecer mi mirada… Bwjajaja!!!Yo sólo tengo ojitos pa mi nené :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s