Sleepy Mind

Madre mía… Esta semana ha sido caótica.
Es decir, nunca (o casi nunca) hago las cosas de manera desorganizada.
Así que, desorganizada no ha estado, pero ha sido como…
un caos dentro del orden.
Ha sido todo una cosa tras otra: estudios, ensayos, clases, curro, etc.
¡Sin parar! ¡En toda la semana!
Y por un ratito que tengo por la noche, tengo la mente en blanco.
Tengo cosas que hacer, cosas que acabar para preparar las clases y eso…
Pero no puedo. Es que me niego xD
¿Qué pasa? Pues que lo dejo para el finde.
Y el finde toca hacer tooooodo lo "atrasado" y más lo que toca…
En fin… Ahora mismo, no sé ni lo que estoy escribiendo.
Es más de medianoche, y mañana madrugo mil,
así que mejor me voy a la camita.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Sleepy Mind

  1. Alicia

    Tienes que descansar más, yo trabajo y estudio como tu, termino el dia cansadita. Gracias por tu mesaje y tu cariño. Un lindo beso

Responder

