Mente completamente en blanco

… … …

… … …

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Mente completamente en blanco

  1. ISMAEL

    PASE A DEJARTE UN POCO DE COLOR
    PARA QUE PINTES TU MENTE
    CON EL COLOR DEL AMOR. jjeje
    [audio src="http://www.fileden.com/files/2007/1/23/682978/Braveheart.mp3" /]
    y un poco de mi musica

  2. Nuki

    Jajaja, gracias gracias xD

  3. Alicia

    Yo te dejo me cariño y mi corazón,
     para que tu mente,
    nunca se ovide que estoy aqui.
    Un lindo beso

Responder

