He faltado la clase… porque sí… U__U

No he ido a clase de alemán hoy…
Me sentía tan cansada (excusas? xD), tenía muchas cosas que hacer (??)
Y… me quedé en la cama!!!!!! >.<
Tengo mucho que estudiar (pero si es lo de siempre…),
tengo que ir a trabar por la tarde (y cuándo no?),
tengo cosas que ultimar para el postgrado (haberlo hecho en su momento…),
tengo que ir al banco (haberme levantado pronto!!)…

Por estas cosicas, pues he faltado la clase~~~
(Sí… claro…)

Es que no me apetecía nada ir!!!!!!!!!! T__T
En verdad soy muy buena estudiante… (ò..ó)

Y QUÉ HACES DELANTE DEL PC!!
MUÉVETE!!!
A LA DUCHA!!

* Anoche decía que si llovía hoy también tanto como ayer, pues que no iba… Como que hace sol, eh… …T__T

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “He faltado la clase… porque sí… U__U

  1. яσмιтα

    ala! se cayó el mito!!!! pero ziess…, como has podido??
    nah tía, que es lo que has dejado de aprender hoy, como se dice: "llamen a un médico, este hombre está a punto de morir"?? bah! a quien le interesa eso? bueno, quizás al hombre que está a punto de morir…, pero bueno, con lo largo y complicado que es el alemán, cuando hayas acabado la frase el tío ya habrá muerto, en serio… ^^
    oix! se me va…, tu ni caso!!
    por cierto, he copiado tu gato bailando porque es divino de la muerte, igual que copié tu gato de la ficha de umbría el del rollo de papel, porque me descojono cada vez que lo veo.
    besitos preciosa!!!!!!

  2. Nuki

    Tienes toda la razón, Romi xDDDY sí, coge lo que quieras; pero que sepas que porque eres tú, ehhhh!! :P*Muakis*

  3. Alicia

     

    "La amistad no se conquista, no se impone. La amistad se cultiva como una flor,se abona con detalles de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
     
    UN LINDO BESO.

  4. Alicia

    La inquietud en esperaza
    de abrigar una amistad
    no se hace de la nada
    ni es sentimiento fugar……
    Es sencilla como flor
    Pero fuerte como roble,
    Es al canto ruiseñor
    Y perdón de mil errores.
    Con el tiempo he aprendido
    a valorarte mi amigo,
    más allá de las fronteras
    superando los desquicios,
    no sólo en palabras vagas
    sino en sentir compartiendo,
    ese que la amistad regala
    como el más fino prodigio….
    ¡porque la enseñaza es mucha
    al haberte conocido!
    ¡gracias por ser mi amigo!
     
    Te invito que entres aquí gracias
     
    http://cid-0009254e36daa7cc.events.live.com/?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces

  5. 「 AS 」 Tick! Tack! ~

    00ola!!lidnoo spacessme fascinaa como se mueve el gatitoohahaxDDeres de españa?eh??tienes muxa pinta de chicaa orientallo similarrheheqe estes biennçxauuu

Responder

