Mi cabecita

Antes, hasta hace un par de años, me gustaba escribir. De hecho lo hacía a menudo. No me refiero a escribir una novela o un cuento… Si no, simplemente plasmar en el papel mis pensamientos, mis sentimientos,… Y la verdad es que me quedaba bastante guay. Básicamente me dedicaba a "vomitar" en culquier idioma que se me viniera en la cabeza sin pensar mucho… A veces me quedaba un tanto filosófico y todo. Pero estos último dos años, he estado bastante seca. No sé si es por la edad (oh, sí, como que estoy viejísima xD), o por el ritmo de vida que estoy llevando últimamente.

Siempre he llevado una especie de agenda o diario (bastante bonitos, con imágenes y varias secciones de organización), y siempre los llenaba.Se podría decir que solía ser una chica bastante organizada. Tenía todos los plannings en la agenda, tareas diarias, algún que otro hecho relevante, e incluso los decoraba con fotos que hiciera recordar aquel día, semana o mes. Todos los años así, hasta ahora; los tengo guardados todos. Y la verdad es que de vez en cuando, abro uno y me pongo a hojearlo. Traen recuerdos, me río de mis propias palabras…

Pero últimamente mi pobre agenda/diario está más vacía que… Me encantan los diarios o libretas bonitos para llenarlos de mis "tonterías". Pero los tengo ahí muertos de risa. A veces me vinen cúmulo de ideas, palabras y frases, pero claro, cuando una va con mil cosas no es fácil coger el diario y un boli y ponerte a escribir. No es que no sea fácil, supongo que es que no te ves con las suficientes ganas. Incluso en el bus, que solía ser mi espacio de meditación. Ahora no… Ahora el tiempo va a otra velocidad. Me siento perseguida por el tiempo. ¿O quizás yo voy persiguiendo al tiempo? Todo viene uno detrás de otro.

Sin ir más lejos mis espacios y blogs que solía actualizarlos con frecuencia. Pobrecitos, están más abandonados…

Siempre digo lo mismo: "A ver, organícemonos! Esto no puede ser! Es un caos!". Pero en el momento de la verdad, es que mi cabecita no da para más.

Claro que no es nada obligatorio, además algunos podrían pensar que es una pérdida de tiempo. Pues para mí no. Para mí son momentos, segundos, que me dejan pensar dos veces. Los quiero recuperar. Es mi propia "tradición".

Relax……………………………………………………………………………

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

