Quejicus

¿Por qué soy tan testaurda? Estoy enferma… Con fiebre alta; me duele todo el cuerpo, estoy moqueando, no puedo hablar, y ¿dónde estoy?
¡En el trabajo! ¿Todo por qué? Porque me sabía mal dejar tirados a mis niños, el mismo día sin que me diera tiempo a buscarles un sustituto.
Luego me quejo y me arrepiento, pero en el momento, me horroriza no cumplir mis deberes "sólo" porque esté mala.

Siempre ha sido así. Desde pequeña, a menos que me esté muriendo, nunca había faltado a clase, ni había dejado de ir a los ensayos ni acudido a citas (a menos que fueran realmente innecesarias). ¿Será por eso? Jolín, ¡cómo me cuesta dejar de lado los deberes y las tareas para tener mi propio tiempo!

La última vez pasó lo que pasó; sí, antes de Navidad (y también es raro que me ponga enferma dos veces seguidas :S).
Me vi tan desesperada y tan agobiada que se me fue de las manos. Normalmente estoy acosturada a llevar un ritmo alto de vida, y siempre suelo tener un control psicológico sobre mí misma pero se me fue de las manos. Necesitaba estudiar, y no tenía tiempo, entre que mis proyectos de irme fuera a seguir estudiando parecía no avanzar, se me acumulaban trabajos. Claro, y como no eran mis própositos y objetivos planeados, me parecían todos tonterías, aunque no fueran así en realidad. Y nada, entre que no descansé bien después de haber estado muy enferma una semana… Una noche me desmayé. Bueno, me di cuenta que no merecía la pena estar al tanto del todo (una semana tuve que dejar apartado el móvil porque no paraba de sonarme, que si esto que si lo otro). Así que por primera vez en mis 23 años me tomé la licencia de cogerme vacaciones, relax, a disfrutar con los amigos (aunque seguía teniendo la agenda apretada por quedar con gente que no había podido quedar xDD).

Y supuestamente este nuevo año me cogía las cosas con más calma y con más filosofía, sin desesperarme. Y de hecho, no lo estoy. Pero que vamos, que estoy malita, debería estar en la cama y estoy aguantando el frío del aula (porque mi aula es grande y tiene un aire acondicionador pequeño ahí a lo alto del techo en una esquina – el techo es alto, porque es un edificio antiguo -, que no calienta ni en horas…). No sé ni por qué me quejo… Porque soy yo la cabezota de que no me atrevo a hacerme la remolona. Un día de éstos voy a explotar y voy a mandar a la mierda a todos xDDDD

No, bueno… Después de haberme desahogado, también digo que me pongo más enferma estar acurrucada en casa sin hacer nada. En casa incluso estaría haciendo cualquier cosa. Sobre todo estudiar. Que no sé quién coño diría que ser músico era fácil… Práctica, práctica, práctica.. Menos mal que me gusta y en ésto sí que tengo vocación xDDD

En fin, después de toda la perorata, que ni yo me acuerdo de qué es lo que he escrito, me piro, que me ha venido la siguiente alumna.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

